QUIÉNES SOMOS

Nuestro método es la cláve del éxito de nuestros estudiantes

Desafío grado es una oficina dedicada tiempo completo a la preparación del examen de grado en derecho tanto oral como escrito de las diversas universidades del país. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado y de primer nivel, el que esta dispuesto a resolver de manera pormenorizada y personalizada todas tus interrogantes.

Nuestro Enfoque

Desafío Grado tiene como objetivo lograr una preparación cabal e integral del examen de grado. Para lograr este fin hemos implementado diversos sistemas, a saber:

Método
24/7

Cada uno de nuestros preparadores se encuentra totalmente disponible a cualquier hora y cualquier día para resolver todas tu interrogantes , lo que garantiza que puedas dilucidar todas tus dudas de forma inmediata.

Personalización
Real

Para desafío grado la personalización no se agota con garantizar un seguimiento de todas las personas que se encuentran preparando su examen, sino que para cumplir nuestro compromiso conocemos total y absolutamente los programas de las universidades cuyo examen preparamos y concurrimos periódicamente a los exámenes de grado públicos a fin de obtener el enfoque de los profesores que te examinarán el día de tu rendición.

Enfoque
Dogmático Casuístico

Desafío grado ha superado los estandares tradicionales de la preparación del examen de grado , por lo que no solo cuenta con sistema de interrogaciones y clases sino que también con módulos de resolución de casos y pruebas de relación de asignaturas. Este enfoque que busca una preparación integral y que permite al alumno enfrentarse a cualquier clase de examinador es único en el rubro. Somos pioneros.

Dirección:

Av. Providencia 1945, of. 303,
Metro Pedro de Valdivia
[ Ver Mapa ]

Contacto:

Email: contacto@desafiogrado.cl
Celular : +569 8194 0959